INICIO  //  gobertanura  //  Atiende Gobierno solicitudes de habitantes de la 7ª sección de Juchitán
/  

Atiende Gobierno solicitudes de habitantes de la 7ª sección de Juchitán

Lunes 13 de agosto, 2012.
08:46 pm
43 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, atiende las peticiones de mototaxistas juchitecos adheridos al Movimiento Autónomo Indígena Zapoteca (MAIZ) y el grupo de colonos de la séptima sección de Juchitán, para atender sus  peticiones.

  El Coordinador Regional de la Secretaría general de Gobierno (SEGEGO) en el Istmo de Tehuantepec, Javier Jiménez Herrera, informó que este lunes se establecieron mesas de diálogo con al menos 50 mototaxistas y cerca de 100 colonos quienes mantenían bloqueadas las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 2 ubicada en esa ciudad istmeña.   Los manifestantes encabezados por Tereso Regalado López, solicitan personal médico, abasto de medicamentos y mejor atención de los doctores que laboran Centro de Salud ubicado en la séptima sección de Juchitán de Zaragoza.   El funcionario de la SEGEGO, afirmó que por instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado se revisan sus peticiones para encontrar la mejor solución, toda vez que la salud representa uno de los derechos prioritarios de la actual administración.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres