Home » Turismo

Oaxaca presente en el Festival de Tradiciones Mexicanas

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 18 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de las acciones de Promoción, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), presentó por medio de la Subsecretaría de Promoción; “Oaxaca en la Mesa y en el Corazón”. La presencia de Oaxaca en México dio inicio el día de hoy en el famoso Restaurante Arroyo, ubicado Insurgentes Sur 4003, donde se encuentran diversas artesanías, platillos típicos, y todo el folclor oaxaqueño de Oaxaca.

Durante los meses de julio a octubre, el Restaurante Arroyo presenta su festival anual de tradiciones mexicanas -un estado por mes-, con el propósito de promover las tradiciones, la oferta turística, las artesanías y la gastronomía de cada entidad. Esta vez, Oaxaca tuvo su turno y será del 18 de agosto al 30 de septiembre de 2012, los días indicados para degustar y vivir el hermoso estado que se ha trasladado a la Ciudad de México.

 

Dicho evento cuenta con la participación de 24 personas; entre artesanos y empresarios agroindustriales, quienes llevan muestras y degustaciones de sus productos. Sin duda, esto será una excelente oportunidad para que los clientes de este restaurante conozcan todos los atractivos que tiene nuestro estado.

 

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico hace hincapié en que la presencia de Oaxaca en el Restaurante Arroyo es de gran significado, ya que permite compartir lo mejor de nuestro estado con los más de 5 mil comensales que se espera acudan a este Restaurante en los meses de agosto y septiembre.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.