INICIO  //  clima-2  //  Persitirán lluvias en territorio estatal
/  

Persitirán lluvias en territorio estatal

Sábado 18 de agosto, 2012.
04:38 pm
90 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Remanentes del ciclón tropical “Helene” en interacción con canal de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental, ocasiona la entrada de aire marítimo tropical proveniente de ambos litorales hacia el interior del estado.
Se mantiene cielo despejado a medio nublado favoreciendo por la tarde el desarrollo significativo de nublados convectivos y potencial para la ocurrencia de lluvias moderadas en la Cuenca del Papaloapam, Sierra Norte, Sierra Sur, Valles Centrales y de menor intensidad en el resto de la entidad ; ambiente cálido a caluroso en la Cañada, Istmo, Costa y Cuenca del Papaloapam.
Además de viento dominante de la componente Sur y Suroeste (evento de Surada). El pronóstico arrojado por diversos modelos meteorológicos indica que para las próximas 24 a 48 horas la afluencia de aire marítimo tropical generará cielo despejado con desarrollo de nublados después del mediodía y lluvias ligeras en el estado.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres