Home » Medio Ambiente

CONAFOR invita a participar en décima Expo Forestal

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 20 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el lema “Bosques sustentables, sociedad responsable”, del 4 al 7 de octubre se realizará la 10ª. Expo Forestal México Siglo XXI, un evento organizado por el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

 

Este encuentro se ha consolidado como el más relevante a nivel nacional en el tema forestal porque cuenta con una amplia participación de expositores, productos y expertos tanto nacionales como internacionales.

 

El evento se ha organizado en distintas entidades como Jalisco, Michoacán, Veracruz y en la Ciudad de México, pero este año la sede será el Centro de “Exposiciones Puebla”, localizado en Calzada Ejército del Oriente sin número, Unidad Cívica 5 de Mayo de la ciudad de Puebla.

 

El objetivo de esta actividad es potencializar la productividad y desarrollo del sector en entidades estratégicas para los negocios forestales y el crecimiento sustentable.

 

Aunado a ello, durante los cuatro días que dura la Expo Forestal México Siglo XXI, se realizarán talleres, conferencias, actividades recreativas dirigidas a todo público, eventos artísticos y un Encuentro de Negocios Forestales dirigido a profesionales.

 

Para esta edición se esperan 50 mil participantes y 400 expositores repartidos en una superficie de exhibición de 16 mil metros cuadrados.

 

Quien desee inscribirse como expositor o conocer más detalles del evento, puede visitar la página www.expoforestal.org.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.