INICIO  //  principal  //  Convocan a participar con proyecto de arte urbano
/  

Convocan a participar con proyecto de arte urbano

Lunes 20 de agosto, 2012.
10:53 am
125 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca convoca a creadores de arte urbano, compañías y colectivos de cultura urbana para presentar un proyecto factible de realizarse en la fachada posterior de la Dirección de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).   El proyecto deberá presentarse en un modelo a escala y puede abordar dos temáticas: “Signos urbanos/signos humanos: Habitando la/mi ciudad” y “Miradas urbanas/miradas humanas: Caminando la/mi ciudad”.   Con esta convocatoria la SECULTA impulsa el trabajo de jóvenes creadores para dignificar el trabajo de artistas urbanos, mediante un acercamiento permanente con grupos y colectivos.   El colectivo o artista independiente que resulte ganador recibirá 20 mil pesos, los cuales serán entregados al finalizar la intervención, además se les dotará del material a utilizar y el equipo necesario que les permita ejecutar la obra.   El proyecto ganador deberá tomar en cuenta que se pintará la fachada posterior del edificio de la Dirección de Arte y Cultura de la UABJO, de aproximadamente 30 metros de largo, por 12 de ancho, deberá anexar un presupuesto estimado del material a utilizar, así como otros requerimientos para su ejecución.  

La evaluación de los proyectos será responsabilidad de la Comisión Técnica integrada por especialistas en artes visuales, gestión cultural y artes arte urbano, reconocidos por su prestigio.

  La convocatoria cerrará el 30 de agosto, la publicación de resultados será el 10 de septiembre, y se intervendrá la fachada del 10 al 24 de septiembre de 2012. Para mayores informes a través de la página www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx.    

Te podría interesar...

27/12/2012 | 03:42 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres