INICIO  //  educacion  //  Educación motor para el cambio social: Cué
/  

Educación motor para el cambio social: Cué

Lunes 20 de agosto, 2012.
12:57 pm
63 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Al firmar como testigo de honor la firma de convenio entre el Gobierno del Estado y la Fundación ANDANAC (Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles NISSAN AC), la cual construirá y donará al municipio de San Francisco Teleixtlahuaca, la escuela primaria  “Distribuidores Nissan número 75”, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que la educación es el principal activo para lograr la verdadera transformación de la sociedad.

  En acto celebrado en el patio central de Palacio de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo reafirmó el compromiso del Gobierno de Oaxaca  con la educación y seguir impulsado alianzas estratégicas con fundaciones como ANDANAC, a fin de lograr una mejor educación en la entidad.   “El objetivo es sembrar la semilla en las nuevas generaciones de hombre y mujeres capaces de enfrentar con éxito los retos de nuestro tiempo”, expresó.  

            Este convenio beneficiará a más de 340 alumnos y fue firmado por el Director General de Autos Mexicanos S.A de C. V. Javier López Mendieta y el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el cual fue atestiguado por estudiantes,  maestros y padres de familia de la Escuela Primaria Vespertina “Hermanos Flores Magón”, de San Francisco Telixtlahuaca.

  Cabe señalar que con la donación de esta escuela, Oaxaca contará con seis planteles donados por la ANDANAC.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres