Home » Educación

Gabino Cué da inicio al ciclo escolar 2012-2013

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 20 agosto 2012
Sin Comentarios


Elena MARTÍNEZ

El gobernador del etado, Gabino Cué, dio el banderazo del inicio del ciclo escolar 2012-2013, con una ceremonia cívica en la primaria Abraham Castellanos.

Acompañado de funcioarios de gabinete y representantes de la Sección 22, entregó de manera simbólica útiles escolares y vales de uniformes, los cuales recibirán el millón 300 mil alumnos que hoy inician clases en toda la entidad.
Durante su intervención, el mandatario estatal informó que serán entregados un millón 970 mil uniformes, con una inversión de más de 440 millones de peso y 500 mil paquetes de útiles escolares.

La educación y el combate a la pobreza son prioridades del gobierno”, por ello, a la par del programa Bienestar se instalarán dos mil cocinas comunitarias en las poblaciones de muy alta marginación.

De igual forma anunció el inicio del equipamiento en infraestructura tecnológica a las escuelas y alumnos, con el programa “Un niño, una computadora”, que arrancará con la dotación de 17 mil equipos.

“El trabajo de este Gobierno es por la niñez de Oaxaca, para generar las bases sociales y económicas que hagan posible el futu que el estado merece y necesita” concluyó el mandatario, quien por último develó la placa del nuevo techado del patio de la primaria Abraham Castellanos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.