Home » Ciencia y Tecnología

Jorge Wagensberg charlará con La oveja eléctrica

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 20 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La oveja eléctrica de Canal 22 estrena este 21 de agosto a las 20:00horas, El placer del conocimiento, un capítulo en el que Pepe Gordon conversa con Jorge Wagensberg, uno de los divulgadores científicos más importantes de España, sobre el gozo que produce el intelecto.

Además, el televidente recibirá información sobre los mejores lugares para estimular la sabiduría y crear un vínculo entre el intelecto y el arte.

Wagensberg escribió un ensayo en el que explica cómo adquirir conocimiento y cómo es que se obtiene la satisfacción en el momento en el que el ser humano llega a la comprensión.

El científico dirige la colección de libros de Metatemas, uno de los acervos científicos más importantes del mundo, y creó el Museo de la Ciencia de la Fundación La Caixa, en Barcelona.

La oveja eléctricade Canal 22 del Conaculta es una revista científica que presenta una manera dinámica y profunda de acercase a la ciencia.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.