INICIO  //  municipios-2  //  Unión Europea analiza funcionalidad de espacios públicos en Huajuapan
/  

Unión Europea analiza funcionalidad de espacios públicos en Huajuapan

Lunes 20 de agosto, 2012.
01:25 pm
63 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Integrantes de la Unión Europea realizaron una visita a Huajuapan de León, con el objetivo principal de verificar la funcionalidad que tiene el Parque Bicentenario, ello con viras a la destinación de más recursos a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL). La visita que realizaron las personas principalmente de Suiza e Italia, fue del 16 al 19 de Agosto. Durante su estadía se entrevistaron con el presidente municipal de Huajuapan, Francisco Círigo Villagómez, a fin de que explique sobre la funcionalidad del Parque Bicentenario, además de puntos relacionados al crecimiento poblacional de la localidad. Otros de los trabajos que fueron desarrollados por los integrantes de la Unión Europea, es saber los trabajos y las aportaciones que ha dado el Parque Bicentenario para la ciudadanía de Huajuapan, todo ello recabado con encuestas que se realizó al personal que labora en el mismo, como a los beneficiarios.   Círigo Villagómez dijo que la inspección que realizaron los integrantes de la Unión Europea, es porque ellos a través de la Sedesol destinan recursos a fin de que se ejecuten los proyectos en las comunidades de alta y muy alta marginación. Recalcó que el recorrido implementado por los integrantes de la Unión Europea en Huajuapan es muy importante, debido a que de la Entidad, es la única Ciudad que fue aprobada para que esto se llevara a cabo, ya que refleja la seriedad de las autoridades con la que aplican los recursos.  

Finalmente puntualizó que esperan que los comentarios vertidos tras esta visita sean positivos a favor de Huajuapan, a fin de que en breve la SEDESOL y otras dependencias involucradas en la destinación de recursos, puedan liberar más para luchar por las necesidades de las colonias.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres