Home » Educación

Seccion 22 inicia ciclo escolar en Huautla

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 20 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En la explanada Municipal de Huautla de Jiménez, con los alumnos de la Secundaria General Antonio Caso, Integrantes del Comité Ejecutivo Seccional se inauguró el ciclo Escolar 2012-2013 por parte de la Sección 22 del SNTE.

En el mensaje a los padres de familia maestros y a los alumnos, el Secretario General de la Sección 22 del SNTE, Azael Santiago Chepi dijo que en el país y el estado, se requieren fortalecer la educación en todos los aspectos. La educación no solo es responsabilidad de los maestros, la responsabilidad para el desarrollo de nuestros pueblos tiene que ver con un trabajo coordinado con padres de familia, autoridades, funcionarios gubernamentales federales y estatales.

Hizo un llamado a los maestros de Oaxaca a entregar resultados a favor de los jóvenes oaxaqueños  y a las autoridades  para que desde los espacios correspondientes mantengan presente la exigencia de mejor infraestructura para un mejor desempeño de nuestros maestros.

                La educación en nuestro país debe ser pilar fundamental y no plantear reformas políticas que busquen su privatización. Por último agradeció a todos los padres de familia que con su labor cotidiana hacen posible en nuestras aulas las risas y el llanto de nuestros niños que son lo que alimenta a los maestros reflejado en un trabajo de equipo.

También  entregó de vales de uniformes, como un logro de la Lucha  Magisterial por la Defensa de la Educación Pública.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.