Home » Noticias

Inicia Martínez Helmes ciclo escolar en la Prepa 6

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 21 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) Eduardo Martínez Helmes, encabezó el acto inaugural del nuevo ciclo escolar con el cual dieron inicio las actividades escolares de manera oficial en la Escuela Preparatoria número 6.

 

 Acompañaron al rectoren el presídium, la secretaria General de la UABJO Leticia Mendoza Toro, José Alfredo Villegas Sánchez director de la Escuela de Veterinaria, el secretario de Vinculación Romualdo Toledo Ambrosio, entre otros funcionarios y catedráticos.

 

Luego de los honores a la bandera, la secretaria General dio un mensaje de bienvenida a la comunidad  donde señaló que en la Preparatoria tienen la oportunidad de ser formados como bachilleres en ciencias y humanidades para después continuar su camino en alguna de las Licenciaturas de la Universidad, al tiempo que exhortaba a las y los alumnos que inician y a quienes finalizan a poner en alto el nombre de este recinto.

 

Al dar como oficialmente iniciadas  las actividades en esta Unidad Académicas, Martínez  Helmes afirmó que en el presente ciclo escolar permitirá evaluar el servicio anterior y afinar detalles para superar el desempeño en miras de un mejor funcionamiento en cada una de las actividades de la Universidad.

 

En ese sentido, el funcionario hizo hincapié en la obligación de las y los servidores universitarios respecto a la evaluación constante, como una de las principales vías de desarrollo para la Institución; así mismo, conminó al personal docente a mantener la cercanía con los alumnos y hacer una reflexión donde puedan encontrar oportunidades de mejora e incluso posibilidades de desarrollo como se refiere a la inclusión de la Preparatoria núm. 6, en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) o la Reforma Curricular.

 

Por último, el rector conminó a las y los estudiantes a poner metas y objetivos claros para obtener en este nuevo ciclo escolar, como un mejor desempeño, mejores estudios, mejor aprovechamiento; de esta forma, dijo “ayudaremos a que la Universidad consolide su proyecto y en esa construcción participamos todos”, finalizó.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.