INICIO  //  juventud  //  Necesario impulsar el liderazgo juvenil en Oaxaca: García Morlan
/  

Necesario impulsar el liderazgo juvenil en Oaxaca: García Morlan

Martes 21 de agosto, 2012.
09:00 am
317 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco de la celebración por el Día de la Juventud, se llevó a cabo el primer Seminario Juventud´es Oaxaca, organizado por la Asociación Civil Acción Colectiva Oaxaca en coordinación con la Regiduría de Turismo y Patrimonio Cultural que dirige Alejandra García Morlan, ofreciendo un ciclo de conferencias con 3 diferentes ejes: liderazgo político, liderazgo social y liderazgo empresarial. El 19 de agosto, 60 jóvenes que oscilan entre los 18 y 26 años, chicos interesados y preocupados por fomentar sus conocimientos y capacidades, quienes que con una alegría característica participaron de manera especial en las actividades realizadas.   Las conferencias presentadas por diferentes personalidades como el Licenciado en Ciencias Políticas Jacobo Berra Pérez, el Rector de la Universidad Vasconcelos Carlos Spíndola Pérez-Guerrero y el Maestro. de la Universidad Anáhuac de Oaxaca, Spencer Omar Montes Quiroz, quienes con gran entusiasmo compartieron experiencias y conocimientos a los jóvenes asistentes. Acción Colectiva A.C es una organización fresca y comprometida con el desarrollo adecuado de la juventud, la cual de acuerdo a las diferentes inquietudes de cada uno de sus integrantes se exponen y materializan las propuestas que  fomenten en las nuevas generaciones una cultura emprendedora y competitiva.  

De esta manera, con la presencia de la Regidora de Turismo y Patrimonio Cultural Alejandra García Morlan y la Regidora de Educación, Deporte y Fomento Educativo Amanda Castellanos Chazari se desarrolló el primer Seminario Juventud´es Oaxaca, y  por el éxito obtenido, se prevé continuar con actividades que se traduzcan en impactos positivos para los jóvenes Oaxaqueños, jóvenes que son el presente y futuro del estado y el país.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres