Home » GOBERNATURA

En Tehuantepec,la vigésima audiencia pública

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A fin de cumplir con el ejercicio de participación ciudadana ofrecido al principio de su administración, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará este jueves 23 de agosto la Vigésima Audiencia Pública en Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo, donde en forma personal escuchará las necesidades de la ciudadanía oaxaqueña.

A las 08:00 horas, en las instalaciones de la Universidad del Istmo, ubicada en el barrio de Santa Cruz Tagolaba, Cuarta Sección, en Santo Domingo Tehuantepec, dará inicio el encuentro entre los pobladores istmeños con el gobernador, quien estará acompañado con funcionarios de su gabinete legal y ampliado, además de los delegados federales.

Además de brindar atención directa a las necesidades de los ciudadanos, las solicitudes realizadas durante esta Audiencia, serán canalizadas a las dependencias estatales para su atención.

Como ya es característico en las audiencias públicas realizadas tanto en Valles Centrales como en las demás regiones del Estado, se espera una importante participación de la gente, que muchas veces llega de otras regiones.

De esta manera, el Gobierno del Oaxaca cumple con el objetivo de tener una comunicación directa con el pueblo al escuchar de viva voz sus  inquietudes y demandas.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.