Home » Economía

ICAPET entrega de apoyos al autoempleo

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México- La directora general del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), Leslie Jiménez Valencia afirmó que durante el presente ejercicio presupuestal y con la suma de esfuerzos de los gobiernos estatal y federal, se han beneficiado a 267 personas para que puedan realizar alguna actividad productiva y obtengan ingresos económicos propios.

 

La funcionaria estatal señaló que mediante el subprograma Fomento al Autoempleo del SNE Oaxaca, se incentiva la generación y mantenimiento de empleos, a fin de que las familias oaxaqueñas puedan obtener ingresos y mejorar su situación económica.

 

“En ese sentido estamos apoyando a cada una de las regiones del estado, los apoyos son sin condicionamientos y sin distingos, conforme a instrucciones del gobernador Gabino Cué Monteagudo”, expuso.

 

La titular del Icapet participó este miércoles en la entrega de recursos que encabezó el Gobernador Gabino Cué por más de un millón 700 mil pesos del programa de Apoyo al Empleo, para la adquisición de mobiliario y equipo para la creación de 40 nuevas  microempresas en beneficio de 97 familias oaxaqueñas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.