INICIO  //  Noticias  //  Municipio apoya con asesorias para concluir educación media
/  

Municipio apoya con asesorias para concluir educación media

Miércoles 22 de agosto, 2012.
06:17 pm
124 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio de Oaxaca de Juárez con apoyo del Centro de Asesorías de la Preparatoria Abierta José Vasconcelos, ofrece el servicio educativo de nivel medio superior en la modalidad abierta, para mejorar la calidad de vida de las familias oaxaqueñas. El sistema abierto es ideal para las personas adultas, madres solteras y jóvenes que por alguna u otra razón han tenido que abandonar la escuela o que no tienen el recurso económico que exige el sistema escolarizado, lo que incluye el pago del transporte, cuotas y trabajos escolares, indicó Norma Luis Gómez, coordinadora del centro de asesorías. Mencionó que algunos de los beneficios del sistema abierto es que “no hay límite de edad, las personas pueden elegir los horarios de asesorías que más les convenga y éstas no son obligatorias, revalidamos materias, no calificamos la asistencia ni pedimos trabajos escolares, además de que la inscripción y las mensualidades son muy baratas”. Asimismo dijo que el Centro de Asesorías de la Preparatoria Abierta José Vasconcelos, fue creado hace 15 años y tiene asesores especializados en diferentes materias, quienes ayudan a los estudiantes a que se preparen para presentar los exámenes de nivel medio superior que aplica el Instituto Estatal de Educación Pública del Estado de Oaxaca (IEEPO). El costo de inscripción al centro de asesorías es de de 118 pesos y las mensualidades de 32. Los requisitos para acceder a este servicio son: acta de nacimiento original y dos copias; original del certificado de secundaría y dos copias;  cuatro fotografías tamaño infantil, blanco y negro con acabado mate; credencial de elector o copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), así como una carta de Buena Conducta.
El Centro de Asesorías de la Preparatoria Abierta José Vasconcelos del Municipio de Oaxaca de Juárez, está ubicado sobre la calle García Vigil, número 215 y tiene un horario de atención de las  ocho a  las 16 horas.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres