Home » Ciencia y Tecnología, Mi Ciudad

Municipio invita a Talleres de Ciencia y Tecnología

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxsca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez invita a las y los estudiantes de nivel primaria, secundaria y bachillerato a que se inscriban a los talleres de computación, ciencia y tecnología que imparte de forma gratuita a través de su Comité Municipal de Ciencia y  Tecnología.

La finalidad de los talleres es que las y los estudiantes refuercen los conocimientos aprendidos en el aula, socialicen con niños, niñas y adolescentes de diferentes instituciones y aprendan a utilizar las herramientas básicas computacionales.

Los talleres son cuatro: Intel Aprender, Tecno niñ@s, Tecno Aprende secundaria y Tecno Aprende bachillerato,  los cuales iniciarán en septiembre, culminarán a finales de año y  serán impartidos a estudiantes de diferentes edades, por lo cual se realizarán diversos grupos de estudio.

Para  las y los estudiantes de nivel primaria, que cursen del tercer al sexto grado, el Comité Municipal de Ciencia y  Tecnología, impartirá el taller Tecno niñ@s, que iniciará el 10 de septiembre y culminará el 15 de diciembre, sesionará los días lunes, miércoles, viernes y sábados; de lunes a viernes, de las 15:00 a las 18:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 12:00 horas.

El taller Intel Aprender, nivel uno, dirigido a personas de 12 a 30 años de edad, iniciará el 11 de septiembre y culminará el 8 de noviembre, sesionará los martes y jueves, de las 11:00 a las 12:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas.

Asimismo el taller Tecno Aprende secundaria,  iniciará el 10 de septiembre y finalizará el 15 de diciembre, sesionará los lunes, miércoles, viernes y sábados: de lunes a viernes de las 18:00 a las 19:30 horas y los sábados de las 10:30  a las 12:00 horas.

El taller Tecno Aprende bachillerato también iniciará el 10 de septiembre y finalizará el 15 de diciembre, sesionará hora y media, los martes, miércoles, jueves y sábado: los martes, miércoles y jueves de 16:30 a 19:30 y los sábados de 12:00 a 13:30 horas.

Quienes deseen inscribirse a los talleres, deberán presentar un comprobante de estudios y uno de domicilio en las oficinas del Comité Municipal de Ciencia y Tecnología, ubicado en la calle Manuel Doblado, número 119, esquina con la calle Hidalgo.

Para mayores informes puede comunicarse con el personal del Comité Municipal de Ciencia y Tecnología al  teléfono 514 40 11, al correo electrónico comité.ciencia.tecnologia@gmail.com  o a sus cuentas de redes sociales: twitter  COMCYT_Oaxaca y a la de facebook comcyt.oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.