Home » Turismo

Oaxaca estrecha lazos con el Gobierno de Durango

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la clausura de la reunión regional Sur – Sureste de la Comisión de Infraestructuras de la CONAGO, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín fungio como anfitrión del  Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera en su estancia por Oaxaca.

 

José Zorrilla recibió desde el momento de su arrivo al aeropuerto de la Ciudad de Oaxaca a Herrera Caldera, quien asisitió como coordinador de la Comisión de Infraestructura de la Comisión Nacional de Gobernadores al evento de clausura de la reunión Sur-Sureste de esta comisión misma que se llevó a cabo en el Hotel Camino Real.

 

Dicho evento contó con la presencia de los secretarios de Desarrollo Social y Humano, Gerardo Albino González y  Netzahualcóyotl Salvatierra López, Secretario de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable, quien fue el responsable de llevar a cabo esta importante reunión.

 

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, trabaja de la mano con otras dependencias del Gobierno del Estado para posicionar a Oaxaca como uno de los principales  destinos turísticos del país, en esta ocasión se pretende reducir la brecha en infraestructura marítima, terrestre y aérea entre los estados de la región sureste del país que permita la atracción de turistas nacionales y extranjeros a nuestro estado así como una derrama económica significativa.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.