Home » Educación

Universitas reconoce a alumnos sobresalientes de la URSE

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para reconocer el esfuerzo y dedicación de los alumnos con mejor aprovechamiento académico durante el ciclo febrero-junio 2012, la Universidad Regional del Sureste (URSE) a través de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, realizó la Magna Ceremonia UNIVERSITAS.

El Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Presidente del H. Consejo Directivo y Rector de la Institución, felicitó a los alumnos y padres de familia por el esfuerzo conjunto: “Necesitamos estudiantes aptos, que comprendan la realidad y que tengan conocimientos suficientes para superar las adversidades. Requerimos estudiantes comprometidos consigo mismos, con su familia y con su Universidad.”.

 

“En esta Casa de Estudios estamos comprometidos, a través de nuestro esfuerzo educativo, en la construcción de una sociedad mejor, lo cual implica la necesidad de forjar profesionales con una sólida e indispensable formación ética, para que cuando se desempeñen en la realidad laboral, en cualquier tiempo y circunstancia no quede duda de que fueron formados en la Universidad Regional del Sureste”, destacó el directivo.

 

Durante la ceremonia, un total 22 alumnos con promedio académico de diez recibieron Medalla a la Excelencia Académica y 369 alumnos más, de las licenciaturas en Administración y Negocios, Contaduría y Estrategias Financieras, Enseñanza de Idiomas, Derecho, Arquitectura, Psicología, Odontología, Enfermería, Médico Cirujano, así como de Bachillerato en Especialidades y Enfermería con Bachillerato fueron reconocidos por su promedio superior a nueve.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.