INICIO  //  educacion  //  Universitas reconoce a alumnos sobresalientes de la URSE
/  

Universitas reconoce a alumnos sobresalientes de la URSE

Miércoles 22 de agosto, 2012.
06:38 pm
197 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para reconocer el esfuerzo y dedicación de los alumnos con mejor aprovechamiento académico durante el ciclo febrero-junio 2012, la Universidad Regional del Sureste (URSE) a través de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, realizó la Magna Ceremonia UNIVERSITAS. El Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Presidente del H. Consejo Directivo y Rector de la Institución, felicitó a los alumnos y padres de familia por el esfuerzo conjunto: “Necesitamos estudiantes aptos, que comprendan la realidad y que tengan conocimientos suficientes para superar las adversidades. Requerimos estudiantes comprometidos consigo mismos, con su familia y con su Universidad.”.   “En esta Casa de Estudios estamos comprometidos, a través de nuestro esfuerzo educativo, en la construcción de una sociedad mejor, lo cual implica la necesidad de forjar profesionales con una sólida e indispensable formación ética, para que cuando se desempeñen en la realidad laboral, en cualquier tiempo y circunstancia no quede duda de que fueron formados en la Universidad Regional del Sureste”, destacó el directivo.  

Durante la ceremonia, un total 22 alumnos con promedio académico de diez recibieron Medalla a la Excelencia Académica y 369 alumnos más, de las licenciaturas en Administración y Negocios, Contaduría y Estrategias Financieras, Enseñanza de Idiomas, Derecho, Arquitectura, Psicología, Odontología, Enfermería, Médico Cirujano, así como de Bachillerato en Especialidades y Enfermería con Bachillerato fueron reconocidos por su promedio superior a nueve.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres