Home » Justicia

Dice PGJE que avanza indigatoria del atentado contra líder del MULT

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 23 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se avanza significativamente en el caso del atentado que sufriera el martes pasado el integrante del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT), Juan Domingo Pérez Castillo -con averiguación previa 793(SADAI) 2012 y la acumulada 1077(H.C.)2012- tras el hallazgo en el lugar de los hechos de una huella hemática y contar con una posible ruta de huida del presunto culpable.
La dependencia informó que ya se giraron 11 oficios a diversas instituciones y corporaciones donde cuentan con sistema de circuito cerrado, con el objeto que proporcionen imagen e información y así establecer la ruta exacta de la huida del agresor.

Explicó que esto se logró gracias a la declaración de un testigo presencial, quien describió al sujeto y derivó en un retrato hablado del responsable, lo que estableció una posible ruta de huída, entre otros datos que ampliaron el caso.
Según la declaración del testigo,  el pasado martes entre las 09:30 y 10:00  horas Juan Domingo Pérez caminaba por la calle de Tinoco y Palacios a la altura de un café -ubicado en el Barrio del Carmen Alto- cuando fue agredido por un hombre desconocido, quien le disparo con un arma de fuego y enseguida se dio a la fuga.
La víctima fue trasladada a una clínica particular donde acudió el Agente del Ministerio Público y el Perito Médico  del nosocomio, para tomar fe de lo sucedido e iniciar con las averiguaciones pertinentes.
Al lugar de los hechos se trasladaron los peritos en Planimetría, Balística, Químico, Fotógrafo, Dactiloscópico, Criminalista, quienes hallaron una huella hemática, de la cual se tomaron muestra para su estudio correspondiente.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.