INICIO  //  ciudadania  //  Dirección de Notarías invita a "Septiembre, mes del testamento"
/  

Dirección de Notarías invita a "Septiembre, mes del testamento"

Jueves 23 de agosto, 2012.
10:48 am
91 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Dirección General de Notarías de Oaxaca en coordinación con el Colegio de Notarios de Oaxaca, promueven la campaña nacional de "septiembre, mes del testamento", ésto, con la finalidad de realizar una intensa promoción y concientización en la ciudadanía para la elaboración del Testamento, como un acto de responsabilidad hacia sus seres queridos.
Por tal motivo, a partir del 1 de septiembre se realizarán visitas de Notarios Públicos para brindar asesorías en la elaboración de testamentos en algunos municipios de la zona conurbada, como son: Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino y Santa Cruz Xoxocotlán. Durante estas visitas, los Notarios Públicos reducirán los costos de la elaboración del testamento. El objetivo principal de la campaña "Septiembre, mes del testamento" "Hacer tu testamento es un acto de responsabilidad" es promover entre las personas de escasos recursos el realizar su testamento a tiempo y de una manera reposanble, ya que no es nada grato heredar problemas a nuestros seres queridos, cuando en vida nos costó tanto esfuerzo hacer un patrimonio.
De igual manera, explicarle a la ciudadanía que al realizar su testamento está cumpliendo hasta el último momento. No importanto la cantidad de bienes que posea el testador, por mínimo que sea el patrimonio, es necesario darle una certeza a nuestros familiares.
También se realizará un ciclo de conferencias, en coordinación con la facultad de Derecho de la UABJO, donde se abordarán diversos temas importantes en el ámbito de derecho notarial. Dichas conferencias y charlas estarán a cargo de Notarios Públicos expertos en el tema. La inauguración se llevará a cabo el 3 de septiembre a las 18:00hrs en el Paraninfo.
Por lo tanto, se les hace una atenta  invitación al público en general para que asistan a las conferencias que serán del 3 al 5 de septiembre de 18:00 a 20:00hrs en el Edificio Central de la Facultad de Derecho de la UABJO.

Te podría interesar...

27/12/2012 | 12:56 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres