Home » Cultura

Invitan al Seminario en procuración de fondos para la cultura

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 23 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A iniciativa de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca y la Dirección de Capacitación del Consejo Nacional de las Culturas y Artes (CONACULTA), durante dos fines de semana se realizará el Seminario “Procuración de Fondos”, dirigido a promotores culturales, directores de Casas de la Cultura, artistas y creadores del interior del estado.

 

El Seminario se realizará en dos etapas, la primera tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de agosto, y la segunda el 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre de 2012, en el municipio de San Jacinto Amilpas.

 

La capacitación será ofrecida por la investigadora Aline Gras, quien a través de diversas técnicas mostrará a los asistentes la forma de obtener recursos alternos a los institucionales, para llevar a cabo sus proyectos culturales.

 

De esta forma, la SECULTA y el CONACULTA buscan coadyuvar en la salvaguarda de las costumbres, las tradiciones y los procesos identitarios que poseen las diferentes regiones del estado, y, mediante contenidos temáticos brindar a los promotores culturales nuevos mecanismos que les permitan atraer financiamientos.

 

Los participantes conocerán, que además de las Instituciones gubernamentales, existen organizaciones civiles, fundaciones nacionales y extranjeras, así como empresas que están dispuestas a favorecerlos con los recursos necesarios que permitan fortalecer la cultura de sus comunidades y pueblos.

 

Para mayor información acudir al Departamento de Descentralización de Servicios Culturales de la Seculta, con Javier Garzón a los números telefónicos 51664477 y 5142785.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.