INICIO  //  Cultura  //  Invitan al Seminario en procuración de fondos para la cultura
/  

Invitan al Seminario en procuración de fondos para la cultura

Jueves 23 de agosto, 2012.
11:35 am
327 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- A iniciativa de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca y la Dirección de Capacitación del Consejo Nacional de las Culturas y Artes (CONACULTA), durante dos fines de semana se realizará el Seminario “Procuración de Fondos”, dirigido a promotores culturales, directores de Casas de la Cultura, artistas y creadores del interior del estado.   El Seminario se realizará en dos etapas, la primera tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de agosto, y la segunda el 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre de 2012, en el municipio de San Jacinto Amilpas.   La capacitación será ofrecida por la investigadora Aline Gras, quien a través de diversas técnicas mostrará a los asistentes la forma de obtener recursos alternos a los institucionales, para llevar a cabo sus proyectos culturales.   De esta forma, la SECULTA y el CONACULTA buscan coadyuvar en la salvaguarda de las costumbres, las tradiciones y los procesos identitarios que poseen las diferentes regiones del estado, y, mediante contenidos temáticos brindar a los promotores culturales nuevos mecanismos que les permitan atraer financiamientos.   Los participantes conocerán, que además de las Instituciones gubernamentales, existen organizaciones civiles, fundaciones nacionales y extranjeras, así como empresas que están dispuestas a favorecerlos con los recursos necesarios que permitan fortalecer la cultura de sus comunidades y pueblos.  

Para mayor información acudir al Departamento de Descentralización de Servicios Culturales de la Seculta, con Javier Garzón a los números telefónicos 51664477 y 5142785.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres