INICIO  //  Medio ambiente  //  Llega Greenpeace a Salina Cruz para documentar derrame de PEMEX
/  

Llega Greenpeace a Salina Cruz para documentar derrame de PEMEX

Jueves 23 de agosto, 2012.
10:17 am
199 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Jorge Luis Martínez/OPL Oaxaca, México.-- La organización de Conservación Ambiental mundial “Greenpeace”, anunció su llegada para el día de hoy a la zona del derrame de hidrocarburo en playas y aguas del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
Así lo explicó María Guadalupe Chávez Vásquez, quien fue una de las integrantes de la organización en Oaxaca, que pidieron la intervención de Greenpeace capítulo México, para que este problema sea solucionado, “Greenpeace México viene a documentar lo que sucede en las playas de Oaxaca, para con ello exigir a las autoridades que a brevedad limpien la zona y se logren salvar especies que están amenazadas por el derrame, como ya hemos visto con tortugas y peces muertos”     Por esta razón Chávez Vásquez, explicó llegarán el día de hoy alrededor de las 10:30 horas vía aérea a Huatulco de donde posteriormente se trasladarán al Istmo de Tehuantepec a “Playa Cangrejo”, donde “platicarán con pobladores de la zona y evaluarán los daños que este derrame ocasiona de viva voz de los que ahí habitan”.   Finalmente María Guadalupe Chávez Vásquez, dijo que con este esfuerzo se espera que los trabajos de PEMEX en la zona sean rápidos y de manera definitiva limpien la zona, para la conservación de las especies.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres