Home » Mi Ciudad

Municipio asesora para mejorar ventas en comercios

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 23 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el propósito de que las micro, pequeñas y medianas empresas incentiven sus ventas, la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico en coordinación con Nacional Financiera (Nafin) impartieron al público interesado el curso Cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio.

 

En las oficinas de la dirección ubicadas en la calle Matamoros número 102, Dolores Hernández Ortiz, instructora de Nafin explicó a las y los empresarios cómo utilizar la mercadotecnia a favor de su negocio para incentivar sus ventas.  


 

Entre las herramientas de comercialización a las que pueden recurrir se encuentran cómo implementar promociones y descuentos; cuáles son las líneas de productos que pueden dejar utilidades al negocio; cómo promocionar esos productos que dan más utilidades y cómo acomodarlos dentro del establecimiento para que las personas los vean y los adquieran y cuál es la ruta que debe seguir el cliente para comprarlo.

 

También orientaron a qué altura se deben acomodar los productos, cómo determinar los precios y cómo debe ser la limpieza del negocio.


 

De 16 a 20 horas las y los participantes recibieron la información de este curso que se encuentra en el catálogo de capacitación que imparten ambas instancias.


 

De esta manera, la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico pretende que los negocios que existen en el municipio cuenten con un mayor potencial de crecimiento y que no subsistan solo con el día a día. 


 

Por ello la invitación está abierta a todo al público para que acuda todos los días jueves,a las oficinas de la dirección, de 16 a 20 horas a tomar alguno de los cursos, totalmente gratis.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.