Home » Economía

STyDE clausura el Programa de Desarrollo de Proveedores Locales

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 23 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, STyDE,  clausuró en días anteriores el Programa de Desarrollo de Proveedores Locales del Estado de Oaxaca que beneficia a 40 empresas oaxaqueñas de diversos sectores.

El evento de clausura fue presidido por el Lic. Enrique Cantú Garza Gallardo, Subsecretario de  Desarrollo y Promoción Económica de la STyDE quien en compañía del Arq. Joaquín Morales Noyola, Delegado Federal de la Secretaría de Economía en el Estado de Oaxaca y el Ing. Joel Narváez Nieto, Director General de FUNDES, entregaron a las empresas participantes un reconocimiento por concluir satisfactoriamente el programa.

Es de importancia destacar que dicho programa beneficia a empresas oaxaqueñas de diferentes sectores tales como; Mezcal, chocolate, mole, café, salsas tipo gourmet, tejate en polvo, productos agroindustriales y diversos servicios, dándole valor agregado a sus empresas y permitiéndoles obtener un incremento significativo en sus ventas e ingresos.

Aquellos proveedores egresados del programa, continuarán participando en los Encuentros Empresariales y Mesas de Negocios que organiza la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico con compradores de Tiendas de Autoservicios y Cadenas Comerciales, Hoteles y Restaurantes.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.