INICIO  //  salud  //  Asistentes médicos del IMSS reciben capacitación
/  

Asistentes médicos del IMSS reciben capacitación

Viernes 24 de agosto, 2012.
01:52 pm
569 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el propósito de fortalecer y mejorar los servicios en áreas de primer contacto con los usuarios, así como ofrecer un trato con calidad y calidez, la delegación en Oaxaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguró el día de hoy la III Jornada Regional de Asistentes Medicas.   De acuerdo con la coordinadora Delegacional de Asistentes Médicas, María Guadalupe Ortíz Sánchez, este Curso Taller Herramientas para mi Bienestar, consiste en proporcionar elementos necesarios para un equilibrio emocional que ayude a un mejor desempeño laboral, además de ayudar a elevar la calidad de vida.   Así también dijo que el IMSS Oaxaca está interesado en mantener una capacitación constante en esta área, toda vez que las asistentes médicas son  trascendentales en la atención de la población, puesto que realizan maniobras de exploración a pacientes, organizan y controlan las consultas del médico, además de registrar y orientar a los derechohabientes así como público en general sobre los procesos de admisión de citas, ingreso, traslados y egreso de pacientes, entre otras.   Ortíz Sánchez, señaló que en este curso-taller participan 33 asistentes médicas de las Unidades de Medicina Familiar número 1, 38, 65 y del Hospital General de Zona 1 de la ciudad de Oaxaca, así mismo destacó que se cuenta con la asistencia de ocho compañeras foráneas provenientes de Salina Cruz, Tuxtepec y Huatulco.   Las actividades que se desarrollan del 23 al 24 de agosto, en el marco del Día de las Asistentes Médicas, culminarán el día de mañana viernes la conferencia magistral “Identidad y Cultura” la cual será impartida por el Maestro Guillermo Marín Ruíz, reconocido escritor, historiador e investigador,

A realizará en punto de las 13 horas en el Centro de Capacitación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

   

Te podría interesar...

22/12/2012 | 10:30 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres