INICIO  //  ciudadania  //  Invitan al Paseo Dominical "Bienestar"
/  

Invitan al Paseo Dominical "Bienestar"

Viernes 24 de agosto, 2012.
05:31 pm
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado de Oaxaca te invita a participar en los recorridos en bicicleta que se llevan todos los domingos de 8:00 de la mañana a 12:00 de día, sobre la ciclovía  sureste (5 Señores-Tlalixtac de Cabrera).   Dentro de las jornadas Bienestar se realiza un recorrido grupal que sale  a las nueve horas sobre la glorieta de 5 Señores para arribar al Puente de Tlalixtac de Cabrera, previamente se realiza un calentamiento por parte del personal de la Comisión Estatal del Deporte.   El titular de la SEDESOH Gerardo Albino ha señalado que este proyecto tiene como finalidad fortalecer la unidad familiar y la convivencia social, por lo que convoca a los oaxaqueños y oaxaqueñas a sumarse cada domingo a estos Paseos Dominicales Bienestar.
Señalo que los 4 municipios conurbados a esta ciclopista han realizado grandes esfuerzo para la rehabilitación y mantenimiento de este espacio, con el fin de que sea aprovechado para el uso de la bicicleta como un medio alternativo de transporte.
  Así mismo reconoce la labor que realiza el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, las unidades de las Brigadas Bienestar que cada domingo están vigilando la seguridad de los usuarios de esta pista.  

Con el fin de que más personas se integren a esta actividad física se instalan 3 módulos donde pueden acudir a solicitar  en préstamo una bicicleta, con solo presentar una identificación oficial.

 

Te podría interesar...

27/12/2012 | 12:56 pm | lilia
20/12/2012 | 12:44 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres