Home » Noticias

Robo y no atentado contra familiar de lider antorchista:PGJE

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 24 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Sobre presunta agresión contra un familiar de Gilberto Reyes José, líder de Antorcha Campesina en la región de la Mixteca, la Subprocuraduría Regional precisa que se trato de una tentativa de robo, los hechos se dieron como a continuación se describe:

Alrededor de las 16:00 horas en un bazar ubicado en la Calle Hidalgo No. 14, atrás del Palacio Municipal en Huajuapan de León; se encontraban el ahora lesionado, Pedro Reyes José y su hermano, Gilberto Reyes José, líder de Antorcha Campesina en la región.

Se tiene entrevista del hermano del herido, quien refiere que él se encontraba con su hermano en ese bazar, y acababan de ir a cambiar unos dólares cuando llegaron dos agresores para robarles.,  a Gilberto le dieron un cachazo en la cabeza y le robaron el celular, mientras que el hermano se negó a entregar su celular y el dinero que habían cambiado, y por ello los delincuentes dispararon.

El lesionado tiene un impacto de bala en la base del cuello del lado izquierdo, y el proyectil se alojó en la base del lado derecho del cuello,. Se inició el legajo de investigación corres

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.