Home » Turismo

STyDE festeja a empleadas administrativas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 24 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla festejó con un desayuno a quienes con su esfuerzo diario contribuyen al buen desempeño y a la obtención de bueno resultados de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, las secretarias.

 

La convivencia se llevo a cabo en el jardín la Quinta la Gloria, con el objetivo de reconocer el incansable esfuerzo que diariamente realizan las secretarias de la STyDE y agradecerles la dedicación y el empeño que imprimen a su trabajo, así como el tiempo que invierten a cada una de sus actividades, las cuales son fundamentales para el correcto desarrollo de la función pública.

 

En el marco de este festejo, el cual fue reagendado de la fecha original debido a la Guelaguetza y  la XXXI Reunión Nacional de Funcionarios Estatales de Turismo, José Zorrilla destacó que las secretarias no solo apoyan con labores de organización y orden sino también dan siempre el alma, la vida y el corazón a nuestras oficinas.

 

A manera de reconocimiento por su incansable labor y a manera de agradecimiento, las festejadas participaron en una tómbola donde los boletos ganadores fueron acreedores a diversos premios como; perfumes, secadoras, artículos de belleza, entre otros.

 

Las ganadoras de los premios más codiciados por todos los asistentes fueron; Elizabeth Morales Navarrete y Leticia Adriana Méndez, quienes viajarán con otro acompañante y todos los gastos pagados a Huatulco y Puerto Escondido respectivamente. Por otro lado, Lucila Carrasco Carmona, disfrutará con su familia de una pantalla plana, al igual que Maribel Rodríguez Jiménez y Victoria García Manzano, quienes se llevaron un teatro en casa.

 

A nombre de todos los jefes de departamento, Directores, Subsecretarios y jefes de Unidad de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico felicitó afectuosamente a las secretarias que colaboran en esta dependencia, deseándoles el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.