Home » GOBERNATURA

CMIC reconoce la obra pública en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 28 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Zárate Rocha reconoció que las obras de infraestructura pública impulsadas por el Gobierno de Oaxaca, que encabeza Gabino Cué Monteagudo, se caracterizan por procesos integrales que van desde la planeación y proyecto ejecutivo hasta la conclusión y certificación del beneficio social.

 

El dirigente del sector de la construcción en el país, aseguró que Oaxaca se coloca como un referente para el desarrollo de la infraestructura y vivienda sustentable con buena planeación.

 

Zárate Rocha destacó la instalación del Consejo para la Infraestructura de Oaxaca, la instrumentación de mecanismos que estimulen el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de la construcción, así como el fortalecimiento de los programas  de movilidad urbana, rescate de espacios públicos y cuidado al medio ambiente, acciones emprendidas por la administración del Gobernador Gabino Cué.

 

En entrevista, el dirigente de la CMIC –que aglutina a diez mil industriales del sector- agregó que para seguir desarrollando una infraestructura social y urbana que atienda las necesidades de la población, es necesario comprometerse a favor de la ética, la responsabilidad social, así como con la correcta aplicación de la normatividad legal en materia de anticorrupción en contrataciones de obra pública.

 

Finalmente, Zárate Rocha reiteró el compromiso por parte de los constructores organizados en la Delegación Oaxaca de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, encabezados por José Manuel Pérez Noyola, para impulsar el desarrollo de la infraestructura y la vivienda que permitan fomentar la productividad que Oaxaca necesita.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.