Home » Educación

Inician ciclo escolar en Tecomatlán y Jaltepetongo,

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 28 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En cumplimiento a los acuerdos firmados en la Secretaría General de Gobierno el pasado 24 de agosto, autoridades municipales, educativas y comités de Padres de familia de San Miguel Tecomatlán y San Francisco Jaltepetongo, atestiguaron el inicio del ciclo escolar 2012-2013 en las instituciones educativas adscritas en ambas poblaciones, pertenecientes al distrito de Asunción Nochixtlán.

En completa calma y sin incidentes, alumnos y maestros de las escuelas de los niveles preescolar, primaria y Telesecundaria, adscritas en los dos municipios, iniciaron el ciclo educativo correspondiente, como parte del interés del Gobierno de Oaxaca por garantizar el acceso a la educación de todos los oaxaqueños.

Garantizada la seguridad y el libre tránsito de estudiantes y trabajadores de la educación, la administración del gobernador Gabino Cué Monteagudo restablece a través del diálogo y la conciliación, la paz y tranquilidad entre los municipios de San Miguel Tecomatlán y San Francisco Jaltepetongo, retornando la armonía en la zona.

La Secretaría General de Gobierno a través de la Subsecretaría de Operación Regional en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública continúan los recorridos de vigilancia en el área en estrecha comunicación con las autoridades municipales. En tanto, funcionarios estatales continúan con la mesa de trabajo con ambas poblaciones.

El gobierno del Estado por su parte, sostiene la plena disposición por propiciar un clima de certidumbre para que las comunidades puedan retomar su vida cotidiana lo más pronto posible y así vivir en un ambiente de paz y tranquilidad.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.