Home » Deporte

Alfredo Harp Helú otro nuevo propietario de Los Padres de San Diego

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 29 agosto 2012
Sin Comentarios


La Afición

Oaxaca.- Los Padres de San Diego anunciaron hoy que Alfredo Harp Helú es uno de los inversionistas del nuevo grupo propietario liderado por las familias Seidler/O’Malley junto a Ron Fowler.

Harp, un reconocido empresario y filántropo, ha sido propietario de los Diablos Rojos del México desde 1994, actualmente es el presidente de esa organización. Es también el presidente de Grupo Martí, S.A.B. de C.V., posición que ha llevado desde que adquirió el control del grupo en el 2008. La compañía se dedica a la venta de artículos deportivos con más de 200 tiendas y centros de ejercicio.

” Estoy muy emocionado por mi participación con el equipo de los Padres,” dijo Harp. ” Especificamente me emociona el participar con la familia O’Malley, con quienes me une el amor por el beisbol y el interés de ayudar a nuestra comunidad participando de manera activa en las actividades filantrópicas.”

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.