INICIO  //  educacion  //  Expertos en la comunicación, disertarán en UNIVAS-Oaxaca
/  

Expertos en la comunicación, disertarán en UNIVAS-Oaxaca

Jueves 30 de agosto, 2012.
05:47 pm
316 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Jesús Galindo Cáceres, doctor en Ciencias Sociales y miembro de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, y Rafael Alberto Pérez, experto y autor de referencia en materia de estrategia y comunicación, participarán en la Jornada de Comunicología y Comunicación Estratégica de la Universidad Vasconcelos (UNIVAS).   Las actividades iniciarán el lunes 3 de septiembre con la conferencia magistral de Galindo Cáceres, denominada “Comunicología e Ingeniería Social para la vida contemporánea”. La actividad se desarrollará en el Auditorio “La Tormenta” de la UNIVAS –Crespo 601– a las 17:00 horas con acceso libre.   El martes 4 de septiembre se llevará a cabo el seminario “5 razones para cambiar su manera de pensar y hacer las estrategias de comunicación”, impartida por Rafael Alberto Pérez, en la misma sede en un horario de 9:00 a 13:00 horas. La inversión para esta actividad es de mil 500 pesos al público en general y mil 200 para docentes y comunidad UNIVAS.   De acuerdo con la Coordinación de Posgrados de la UNIVAS, esta actividad está dirigida a profesionales y estudiosos de la comunicación que en alguna ocasión se hayan cuestionado si los dogmas con los que fueron formados son realmente válidos en los actuales contextos de acción y, más en concreto, si no existen otros abordajes para sus estrategias.   El mismo martes, a las 16:00 horas, Jesús Galindo Cáceres presentará el libro “Pensar la Estrategia. Otra perspectiva”, de Rafael Alberto Pérez, presidente de Honor del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación. El evento se realizará en el Centro Cultural Santo Domingo.  

La inversión para la asistencia a la Jornada de Comunicología y Comunicación Estratégica debe efectuarse a través de un pago en efectivo en el Departamento de Tesorería de la UNIVAS. Para solicitar mayores informes, la UNIVAS pone a disposición el correo rebecam@univas.mx y los teléfonos 514-49-10 y 514-80-47, extensión 104.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres