Home » Municipios

Instala SEGEGO Cabildo en Pinotepa Nacional

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 31 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como resultado de los trabajos que el Gobierno del Estado ha tenido a través de la Secretaría General de Gobierno, en el municipio de Pinotepa Nacional, el día de ayer en las oficinas de la presidencia municipal, se logró la integración del cabildo de forma legal y aprobada.

Con la finalidad de lograr acuerdos que permitan garantizar la paz y la armonía social en el municipio, el Gobierno del Estado, mediante el diálogo dio puntual seguimiento a las solicitudes de los pobladores.

En representación de la Secretaría General de Gobierno (Segego), el subsecretario de Operación Regional, Rogelio Morales Cervantes y el Coordinador regional por la Costa, Edmundo Hernández Gavilán se reunieron con representantes municipales en las instalaciones de la presidencia municipal.

Una vez integrado el cabildo, los pobladores se comprometieron a respetar las funciones de cada uno de los regidores, al mismo tiempo a vivir en un ambiente de respeto mutuo.

Dentro de los acuerdos suscritos en la minuta, en relación a la revisión de la priorización de obras de 2012, manejo de recursos del ramo 28 a las agencias, se dará a conocer el acta de las obras priorizadas, y el avance de las mismas.

Para brindar mejor atención a pobladores del municipio de Santiago Pinotepa Nacional, se acordó la otorgación de oficinas para la instancia de la mujer pinopetense dependiente de la oficina de Equidad de Género, de igual forma para cada uno de los regidores que se encuentran en el palacio municipal.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, mediante el diálogo buscan lograr acuerdos que permitan la paz social y el progreso de las comunidades del estado.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.