Home » Mi Ciudad

Reconocen al cocinero oaxaqueño Arnulfo Luengas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 31 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal, Luis Ugartechea Begué entregó un reconocimiento al chef oaxaqueño del Corporativo Banamex, Arnulfo Luengas, quien  fue homenajeado como figura emblemática en la difusión de la cocina mexicana durante la fiesta de inauguración del festival gastronómico El saber del sabor,  que se llevará a cabo en la ciudad hasta el 9 de septiembre.


En compañía de María de los Ángeles Martínez Arnaud, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal; del secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, del chef Alejandro Ruiz, organizador del festival y del chef originario de Tezoatlán de Segura y Luna,  Arnulfo Luengas, el edil capitalismo  degustó de platillos de la gastronomía oaxaqueña en la inauguración de El saber del sabor, en la Plaza de la Danza. 

Cabe recordar que este festival  se realizará hasta el 9 de semptiembre en nueve restaurantes y hoteles de la ciudad de Oaxaca.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.