Home » Deporte

Fundación Harp Helú entrega estímulos a deportistas olimpícos

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 3 septiembre 2012
Sin Comentarios


Notimex

Oaxaca.- .-Este lunes, la Fundación Alfredo Harp Helú para el Depote  (FAHHDE) entregó, en la ciudad de México,  los estímulos económicos que había prometido a los deportistas que consiguieran una presea en los Juegoss Olímpicos de Londres 2012.

Previo a la celebración de la cita deportiva, esta fundación anunció que entregaría dos millones de pesos a cualquiera de sus becarios que se colgara una medalla de oro, 500 mil pesos a quien lograra la plata y 250 mil pesos por el bronce.

En un sencillo acto, el presidente de esta fundación, Alfredo Harp Helú, se dijo satisfecho y contento por el hecho de que tres de sus becarios, los clavadistas jaliscienses Iván García, Germán Sánchez y Alejandra Orozco, hayan triunfado en Londres.

El presidente de la FAHHDE entregó a cada uno de los deportistas un cheque por 250 mil pesos por haber ganado medalla de plata en la justa olímpica celebrada en Londres.

García y Sánchez (500 mil entre ambos) lo hicieron en sincronizados varonil en plataforma de 10 metros, mientras que Orozco hizo lo propio, haciendo pareja con la experimentada sudcaliforniana Paola Espinosa, en la misma especialidad.

Harp Helú también entregó un estímulo económico al entrenador de estos jóvenes medallistas, Iván Bautista, un cheque por 50 mil pesos, por guiar a estos tres deportistas a la consecución de las preseas argentas.

Por otra parte, se informó que 12 becarios de esta fundación participaron en la cita olímpica londinense, ya que además de los tres clavadistas asistieron los marchistas Horacio Nava, en la prueba de 50 kilómetros, así como Isaac y Ever Palma, en la de 20 kilómetros.

Otros becarios de la FAHHDE que también vieron acción en Londres son los taekwondoínes Erick Osornio y Janet Alegría; los clavadistas Yahel Castillo, Julián Sánchez, Daniel Islas y Arantxa Chávez, quienes compitieron en trampolín de tres metros, cada quien en su rama.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.