Home » Ciudadanía

Inicia el programa “Septiembre mes del testamento”

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 3 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Notarías, en coordinación con el Colegio de Notarios de Oaxaca y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca inician este lunes, el programa denominado “Septiembre, mes del Testamento”, que busca informar y concientizar entre la sociedad la importancia de contar con este documento, así como brindar las facilidades para que lo hagan.

 

En este marco, se llevará a cabo un ciclo de conferencias del 3 al 5 de septiembre en coordinación con la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, donde se abordarán diversos temas importantes en el ámbito del Derecho Notarial. Dichas conferencias y charlas estarán a cargo de Notarios Públicos expertos en la materia.

 

Dichas actividades se prevé serán inauguradas por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, este lunes 3 de septiembre a las 18:00 horas.

 

Como parte del programa “Septiembre, Mes del Testamento” se presentarán las ponencias 2Archivo Histórico de Notarías”, “De la forma de los testamentos”, “El Testamento” y “Los Testamentos y juicios sucesorios con la intervención del Notario Público”

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.