Home » Justicia

Reconoce OCRA apoyo de PGJE en recuperación de autos robados

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 3 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), a través de su   representante legal, Lic. Mario Croswell Arenas, entregó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, un total de cinco equipos de cómputo que servirán para reforzar el trabajo que la instancia realizando en el combate al robo de unidades de motor.

OCRA, quien funge como coordinadora de aseguradoras automotrices en el país, felicitó el trabajo de la Procuraduría en cuanto a la recuperación de unidades con reporte de robo, toda vez que en lo que va de la actual administración (2011 y 2012), la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI) ha devuelto a este organismo un total de 105 unidades de motor que fueron reportadas ante la autoridad ministerial, como robadas.

El Subdirector de la SADAI, Luis Sánchez Castellanos, destacó que con el programa iniciado a mediados de agosto a partir de visitas al tianguis de compra y venta de autos “Poniente”, ubicado en Brenamiel, prevén incrementar los resultados en la materia, solo el domingo pasado, fueron aseguradas dos unidades recientes, reportadas como robadas.

El primer domingo se iniciaron 11 expedientes administrativos para determinar la legal procedencia y números estructurales de las unidades de motor que ahí se comercializan y este domingo 02 de septiembre se iniciaron 30 más a petición de los mismos interesados, lo que muestra que progresivamente la población conoce y hace uso de los servicios que el Gobierno Estatal implementa para su seguridad.

Sobre los vehículos asegurados, el funcionario precisó que el primero fue, una unidad modelo Chrysler, Town Country, misma que mostraba acetatos desprendidos y alterados, en tanto que un segundo vehículo, Nisan tipo Tsuru, presentaba limado y remarcado el nùmero de motor; ambas unidades quedaron a disposición de la SADAI y se inicio la Averiguaciòn Previa correspondiente.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.