INICIO  //  educacion  //  URSE inicia Maestría en Terapia Familiar
/  

URSE inicia Maestría en Terapia Familiar

Lunes 03 de septiembre, 2012.
01:13 pm
336 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte de los altos servicios educativos que la Universidad Regional del Sureste (URSE) oferta, la Casa de Estudios a través de la Coordinación General de Postgrado e Investigación inició de manera formal la tercera generación de la Maestría en Terapia Familiar.

El Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE, dio la bienvenida a los 26 nuevos maestrantes: “La experiencia de nuestra Casa de Estudios en esta materia garantiza una preparación efectiva en los alumnos que una vez que egresen puedan incidir con bases firmes en el equilibrio de la dinámica familiar, contribuyendo a la salud individual, familiar y social.”. Por su parte, Jorge Luis Olán Santos, Encargado de la Dirección de Postgrado de la URSE agradeció al alumnado la confianza y preferencia de ser parte de los más altos Servicios Educativos que brinda la URSE: “ver ingresar, permanecer y culminar eficientemente una especialidad o una maestría a cientos de profesionales que hoy brindan un servicio especializado y ocupan cargos importantes a nivel público y privado es el verdadero reconocimiento para nuestra Institución.”. Además, Olán Santos dio a conocer que el intenso programa académico de la URSE se intensificará en octubre cuando den inicio las Maestrías en Salud Pública, Derecho Fiscal, Ciencias Educativas, además de la Especialidad en Orientación Psicopedagógica; opciones de las cuales se puede obtener mayor información al teléfono 514-14-10 Ext. 143 y 144.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres