Home » Ciudadanía

Casa de la Mujer, inita a charla sobre importancia del Testamento

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 4 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el objetivo de promover la importancia sobre testar, así como de crear una cultura de prevención legal, en septiembre, mes del Testamento, la Casa de la Mujer “Rosario Castellanos” realizará una charla abierta al público en general que busca conocer más acerca de este tema e informar de lo útil que es realizar este acto sencillo, seguro y económico como es el testamento.

 

Esta plática será un acercamiento para usuarias y usuarios que frecuentan la Casa de la Mujer, pero además, se busca contar con la presencia de todas las personas interesadas, ya que la información es una herramienta que ayuda a evitar abusos, fraudes o problemas familiares.

 

La ponencia será impartida por el licenciado Carlos Armando Hernández, quien cuenta con amplia experiencia en este tipo de asuntos y de lo cual comenta que el testamento no implicar dejar de ser dueños de los bienes, se puede seguir disponiendo de éstos y además modificarlo o cambiarlo por su naturaleza de ser revocable.

 

“Realizar el testamento es un proceso muy simple, consiste en una primera entrevista personalizada con el interesado (a) para conocer su voluntad y resolver sus dudas y posteriormente otra cita para firmarlo en compañía de  tres testigos que no sean parientes de los herederos”, mencionó.

 

La invitación es para que se den cita este miércoles 5 de septiembre a las 18:00 horas en las instalaciones de la Casa de la Mujer ubicada en Tercera Privada de Guadalupe Victoria No. 107 Col. Libertad, informarse constituye también un acto de amor a los seres queridos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.