Home » Turismo

Graban nueva telenovela para promocionar Bahías de Huatulco

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 4 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de las estrategias de promoción de los tres principales destinos turísticos del estado de Oaxaca, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico  (STyDE), en conjunto con la productora MAPAT de Televisa, dieron el claquetazo oficial para la grabación de la novela “La mujer del Vendaval” en Bahías de Huatulco.

 

Dicha telenovela se estrenará el próximo 12 de noviembre en punto de las 18:15 horas por el canal 2, formando parte de la barra estelar de telenovelas de esta televisora.

 

La locación principal para grabar estas escenas será la “Bahía de Conejos” una de las 9 bahías principales que forman parte de este destino, en donde José Ron y Ariadna Díaz serán los protagonistas de esta nueva producción televisiva, la cual también contará con las colaboraciones de “El flaco” Ibáñez, Chantal Andere, Odiseo Bichir, Lourdes Reyes, Thelma Madrigal, Alfredo Adame, María Marcela, Patricio Borghetti, entre otros.

 

En conferencia de Prensa, Chantal Andere quien interpretará a la villana de este melodrama, comentó estar muy contenta en Huatulco, ya que son unas playas hermosas dignas de admirar, y que la locación que se eligió es una de las bahías mas espectaculares con las que cuenta el estado.

 

Con la intención de aprovechar el impulso económico y de promoción que aporta la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, STyDE, a esta zona, la producción realizará la mayoría de tomas en la zona hotelera, calles, andadores y pabellones de Huatulco.

 

Durante la presentación de esta nueva historia que seguramente cautivará al público, Alfredo Adame dijo que los paisajes que se mostrarán de estas playas oaxaqueñas causarán una gran expectativa a los televidentes nacionales y extranjeros ya que “La mujer del vendaval” será transmitida en más120 países, llegando hasta los rincones más cercanos.

 

Por su parte, Gabriel Antonio Pedro Reyes, Subsecretario de Promoción Turística de la STyDE comentó que este tipo de producciones refuerzan las acciones de promoción asertiva que día con día la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico realiza a nivel nacional e internacional para dar a conocer los tres principales destinos turísticos del estado como son: Bahías de Huatulco, Puerto Escondido y la Ciudad de Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.