Home » Arte

IAGO rinde homenaje a Eduardo Mata con sesiones de su obra

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 4 septiembre 2012
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ
Oaxaca, México.- Este cinco de septiembre, al cumplirse el 70 aniversario del natalicio del compositor y director mexicano Eduardo Mata, CONACULTA e Instrumenta Oaxaca, han preparado un magno homenaje que iniciará este 5 de septiembre con la difusión de su obra.

 

 

En el homenaje nacional  que comienza este miércoles, se tienen contempladas mesas redondas, conciertos, sesiones de escucha de su obra, un programa especial de televisión que será transmitido en el Canal 22 .

 

Por otro lado,  se tiene previsto, el  lanzamiento de un disco inédito del compositor con raíces oaxaqueñas  y una aplicación para IPad, con la que se podrá conocer su acercamiento a la música, así como su gran trayectoria como director y su catálogo de obras, además de fotos, videos, audios y entrevistas.

Será en la Fonoteca ” Eduardo Mata”, fundada por el pintor Francisco Toledo en honor a su amigo,  fallecido en su accidente aéreo, donde a partir de las 18:00 se realizarán  sesiones de escucha de su obra.

La cita es en la Biblioteca del Instotutode Artes Gráficas de Oaxaca (BIAGO), ubicada en Avenida Juárez 203  en el Centro Histórico.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.