Home » Educación

Oaxaca tiene un gobierno con responsabilidad social: MAIB

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 4 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) Manuel Antonio Iturribarría Bolaños precisó que Oaxaca vive nuevos tiempos de entendimiento institucional con un gobierno de rostro humano y responsabilidad social, que brinda las condiciones para vivir en unidad y con un renovado pacto social.

 

Al encabezar la ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional en el marco del Programa “Septiembre, mes de la Patria”, Iturribarría Bolaños convocó a la población a seguir construyendo un estado de oportunidades, paz y progreso,  donde el bienestar sea un derecho y no el privilegio de unos cuantos.

 

Frente funcionarios, la comunidad estudiantil, padres y madres de familia Iturribarría Bolaños destacó, que por su parte, en el IEEPO se han establecido los puentes de entendimiento y acercamiento con los diferentes actores sociales y educativos, al ser una obligación del instituto entregar cuentas, espacios dignos y una educación sustentable a las niñas y niños de Oaxaca.

 

Acompañado del presidente de la Comisión Permanente de Educación de la LXI Legislatura Perfecto Mecinas Quero, personal docente y alumnos de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI), la escuela primaria “Enrique C. Rebsamen” y la Secundaria General de San Antonio de la Cal, Iturribarría Bolaños aseveró que la sociedad espera de las oaxaqueñas y oaxaqueños, fiestas patrias responsables y respetuosas, donde la convivencia entre las instituciones y ciudadanos, confirmen un profundo amor a México.

 

En este sentido, externó una felicitación a los niños y jóvenes oaxaqueños por el interés de participar con fervor y entusiasmo en las festividades patrias de este mes.

 

Cabe destacar que en la ceremonia cívica participó el contingente de Honores y Banda Musical de la Escuela Secundaria Técnica No. 100 como de la Secretaría de Seguridad Pública y un coro infantil a cargo de la maestra Maribel Sánchez, quienes entonaron el Himno Nacional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.