INICIO  //  educacion  //  Oaxaca tiene un gobierno con responsabilidad social: MAIB
/  

Oaxaca tiene un gobierno con responsabilidad social: MAIB

Martes 04 de septiembre, 2012.
02:53 pm
74 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) Manuel Antonio Iturribarría Bolaños precisó que Oaxaca vive nuevos tiempos de entendimiento institucional con un gobierno de rostro humano y responsabilidad social, que brinda las condiciones para vivir en unidad y con un renovado pacto social.   Al encabezar la ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional en el marco del Programa “Septiembre, mes de la Patria”, Iturribarría Bolaños convocó a la población a seguir construyendo un estado de oportunidades, paz y progreso,  donde el bienestar sea un derecho y no el privilegio de unos cuantos.   Frente funcionarios, la comunidad estudiantil, padres y madres de familia Iturribarría Bolaños destacó, que por su parte, en el IEEPO se han establecido los puentes de entendimiento y acercamiento con los diferentes actores sociales y educativos, al ser una obligación del instituto entregar cuentas, espacios dignos y una educación sustentable a las niñas y niños de Oaxaca.   Acompañado del presidente de la Comisión Permanente de Educación de la LXI Legislatura Perfecto Mecinas Quero, personal docente y alumnos de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI), la escuela primaria “Enrique C. Rebsamen” y la Secundaria General de San Antonio de la Cal, Iturribarría Bolaños aseveró que la sociedad espera de las oaxaqueñas y oaxaqueños, fiestas patrias responsables y respetuosas, donde la convivencia entre las instituciones y ciudadanos, confirmen un profundo amor a México.   En este sentido, externó una felicitación a los niños y jóvenes oaxaqueños por el interés de participar con fervor y entusiasmo en las festividades patrias de este mes.  

Cabe destacar que en la ceremonia cívica participó el contingente de Honores y Banda Musical de la Escuela Secundaria Técnica No. 100 como de la Secretaría de Seguridad Pública y un coro infantil a cargo de la maestra Maribel Sánchez, quienes entonaron el Himno Nacional.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres