Home » GOBERNATURA

Se trabaja para eficientar la administración pública: AVV

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 4 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Secretario de Administración Alberto Vargas Varela aseguró que la capacitación a las y los trabajadores de la administración pública estatal, es fundamental para mejorar el servicio público que brinda el Gobierno del Estado a la sociedad oaxaqueña.

 

Durante la conferencia magistral “Estrategias de Comunicación para un para una administración público eficaz”, impartida por el estratega Rafael Alberto Pérez en el Teatro “Macedonio Alcalá”, el funcionario estatal afirmó que el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, a través de estas actividades capacita a servidores públicos para ofrecer mejores servicios, con calidad y calidez que la sociedad merece.

 

“lo que se busca es cambiar la percepción común y generar estrategias que nos permitan simplificar los trámites y proveer de mejores servicios, comunicarnos mejor y generar la voluntad de capacitación en las y los empleados que sirven a Oaxaca”, expuso.

 

El Secretario de Administración explicó que esta actividad fortalece el Programa de Capacitación Estratégica, el cual plantea la formación de 7 mil 300 servidores públicos en una primera etapa, a través de la impartición de diez talleres sobre temas prioritarios que ayuden a eficientar el servicio público.

 

Ante cerca de 500 trabajadores de diversas dependencias estatales, afirmó que uno de los objetivos del Gobierno de Oaxaca es mejorar la cultura del servicio público e innovarla que se traduzca en beneficios para todos.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.