INICIO  //  gobertanura  //  Asiste Gabino Cué a informe del gobernador Euroviel Ávila
/  

Asiste Gabino Cué a informe del gobernador Euroviel Ávila

Miércoles 05 de septiembre, 2012.
04:32 pm
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué asistió a la ceremonia donde el Ejecutivo del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, pronunció un mensaje al pueblo mexiquense con motivo de su Primer Informe de Gobierno, acto realizado en el Teatro “Morelos”, en Toluca, Estado de México.   Ante el Presidente Electo de México, Enrique Peña Nieto, gobernadores y legisladores federales, el mandatario oaxaqueño escuchó atentó las palabras de su homólogo, quien realizó un recuento de las acciones y metas alcanzadas en su primer año de gestión.  

En entrevista, el Jefe del Poder Ejecutivo de Oaxaca afirmó que con gobiernos plurales, México avanza y fortalece su democracia, al tiempo de reconocer los resultados alcanzados en el Estado de México en los últimos 12 meses, entidad federativa donde residen un importante número de familias oaxaqueñas.

 “Hay avances importantes en infraestructura, me llamó mucho la atención todo el apoyo que se les está dando en materia educativa a los jóvenes, a las personas con discapacidad. Felicitar a los mexiquenses por este primer año de gobierno de su gobernador”, expresó --
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres