Home » GOBERNATURA

Asiste Gabino Cué a informe del gobernador Euroviel Ávila

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 5 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué asistió a la ceremonia donde el Ejecutivo del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, pronunció un mensaje al pueblo mexiquense con motivo de su Primer Informe de Gobierno, acto realizado en el Teatro “Morelos”, en Toluca, Estado de México.

 

Ante el Presidente Electo de México, Enrique Peña Nieto, gobernadores y legisladores federales, el mandatario oaxaqueño escuchó atentó las palabras de su homólogo, quien realizó un recuento de las acciones y metas alcanzadas en su primer año de gestión.

 

En entrevista, el Jefe del Poder Ejecutivo de Oaxaca afirmó que con gobiernos plurales, México avanza y fortalece su democracia, al tiempo de reconocer los resultados alcanzados en el Estado de México en los últimos 12 meses, entidad federativa donde residen un importante número de familias oaxaqueñas.

 “Hay avances importantes en infraestructura, me llamó mucho la atención todo el apoyo que se les está dando en materia educativa a los jóvenes, a las personas con discapacidad. Felicitar a los mexiquenses por este primer año de gobierno de su gobernador”, expresó

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.