INICIO  //  principal  //  Invitan a degustación de repostraría en apoyo a perros en situación de calle
/  

Invitan a degustación de repostraría en apoyo a perros en situación de calle

Miércoles 05 de septiembre, 2012.
05:49 pm
340 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El domingo 9 de septiembre, en la explanada del templo de Guadalupe, frente al Parque Juárez El Llano, a partir de las 10 horas se llevará acabo el Segundo Evento de recolección de fondos y alimentos en apoyo a los animales en situación de calle, Ayúdenos a Ayudar, organizado por animalistas independientes.   Marbell Altamirano, una de las organizadora, comentó que esta es la segunda venta en la que participan más de 20 personas entre organizadores, voluntarios y patrocinadores, personas de la sociedad civil interesadas y preocupadas por la falta de atención y recursos para ayudar a los animales sin dueño.   En el evento, que concluirá a las 14:30 horas, se venderán postres y frutas; además de souvenirs para los dueños y sus mascotas.   Asimismo, la activista dijo que de manera conjunta a la venta de postres, se realizan otras actividades, entre las que destaca el Primer Concurso de Fotografía Yo amo a mi mascota, el cual se efectúa a través de la red social Facebook bajo ese mismo nombre, donde los interesados podrán subir sus fotos cubriendo hasta el sábado 8 de septiembre, cumpliendo con los siguientes requisitos: la fotografía debe incluir al dueño y su mascota, debe ser divertida, original y por supuesto que refleje el amor y el respeto hacia los animales de compañía. Para el ganador habrá una sesión fotográfica, cortesía de Aurora Montiel Clavel.   Por su parte, Ani Olivares, otra de las organizadoras, comentó que también se cuentan con otros patrocinadores para quienes hagan algunos donativos en especie, tales como: Sesión fotográfica para la mascota, la familia o ambos, a cargo de Francisco Soto, a quien entregue 2 bultos de alimento para perro superiores a 10 kilogramos cada uno. El doctor Enrique Trujillo Quintana donará tres sesiones de peeling mas microdermoabración, con un valor de mil 200 cada una, a tres personas que el día del evento lleguen con un botiquín de curación y alimento para perros y gatos con valor cercano al costo de cada peeling.   Asimismo, el entrenador Jorge Gerardo Trujillo Islas dará una plática sobre comportamiento animal y realizará algunas actividades relacionadas con el tema; mientras que el Museo de los Pintores donó 5 camisetas impresas con obra del pintor Rodolfo Morales, para su venta.  

Con este evento, a palabras de la organizadora Susana Montes, se espera superar lo recaudado en la primera venta, que fue de 4 mil pesos, recurso dividido en tres partes: para alimento, pago a veterinarios y ahorro para invertir en este segundo evento.

  Por último, las organizadoras comentaron que esperan realizar esta actividad constantemente, ya que la meta es juntar recursos para la adquisición de un terreno que se destinará como albergue, compra de una camioneta para rescate y auxilio médico de mascotas.  

Te podría interesar...

27/12/2012 | 12:56 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres