Home » Medio Ambiente

Invitan a servidores públicos a usar bici como transporte

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 5 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco del Programa Paseo Dominical Bienestar, las Secretarías de Desarrollo Social y Humano y la de Administración, realizarán junto con trabajadores al servicio del Gobierno del Estado, un recorrido en bici del Paseo Juárez “El Llano” hacia las instalaciones de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera como una alternativa para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte.

El Director de Supervisión de los Programas Bienestar, Hernán Lagunas explicó que el objetivo es impulsar entre los trabajadores y funcionarios estatales, la posibilidad de utilizar la bicicleta como un transporte económico, ecológico y que favorece la salud.

“Hay servidores públicos en todas las dependencias que al vivir en las cercanías de sus centros de trabajo pueden utilizar la bici para llegar y al mismo tiempo tendrán la oportunidad de ejercitarse”, abundó.

Explicó que el titular de la Secretaría de Administración, Alberto Vargas Varela ha mostrado una alta sensibilidad para apoyar estas actividades que fomentan mejores condiciones de vida para los habitantes de Oaxaca y en particular la de los servidores públicos.

Al mismo tiempo, comentó que para crear las condiciones necesarias para que los funcionarios públicos que deseen acudir en  este medio de transporte a Ciudad Administrativa, será inaugurada una moderna estructura que permitirán estacionar  las bicicletas en estas mismas instalaciones.

Agregó que la ruta partirá a las 9:00 horas del Paseo Juárez “El Llano” hacia el Boulevard Eduardo Vasconcelos hasta llegar a la Glorieta de Cinco Señores y tomar posteriormente la ciclovía en avenida Ferrocarril hasta llegar a las oficinas de Ciudad Administrativa.

Finalmente ratificó que el recorrido se realizará este jueves 06 de septiembre y será encabezado por el Secretario de Administración Alberto Vargas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.