Home » Educación

IEEA promueve el uso de tecnología en Valles Centrales

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 6 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el fin de brindar un servicio educativo de calidad, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) modernizó el equipo de cómputo de la plaza comunitaria de San Pablo Villa de Mitla, municipio de la región de Valles Centrales.

 

Con la presencia de su director general, Rogelio Rodríguez Ruiz, la encargada de plazas comunitarias del IEEA, Dora Martha Ramírez Cruz, el presidente municipal, Alejandro Galo Bautista, integrantes del ayuntamiento y beneficiarios de programa educativo se entregaron diez computadoras, un servidor  y una impresora.

 

Se otorgaron, además, certificados a personas que concluyeron sus estudios de primaria y secundaria.

 

“El IEEA cuenta con 120 plazas comunitarias y de éstas, 15 son denominadas de servicios integrales, la de San Pablo Villa de Mitla es la primera de este grupo”, señaló Rodríguez Ruiz.

 

El director del IEEA mencionó que a través de estas plazas se brinda servicios adicionales a la comunidad. “La población puede utilizarla para realizar cursos de capacitación, talleres, pláticas, entre otras actividades de beneficio social”, indicó.

 

Esta entrega de equipo informático se suma a la realizada en el mes de agosto, donde l IEEA confirió 100 equipos de cómputo para modernizar 10 plazas comunitarias y una otorgación adicional para las 21 coordinaciones de zona del Instituto.

“Con esto se demuestra el compromiso del gobierno estatal, que encabeza el gobernador Gabino Cué Monteagudo, con la educación y su calidad”, remató Rodríguez Ruiz.

2 Archivos adjuntos| 702KB

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.